DERECHO DE FAMILIA

Disponemos de un formado equipo de abogados especialistas en divorcios y derecho de familia, siendo nuestra misión, la de buscar la excelencia en el trabajo a través de la calidad, el trato personalizado, cercano y profesional. El proyecto de FERRETTI ABOGADOS nace de la idea de ofrecer al cliente servicios legales desde la cercanía y la transparencia.

Contamos con un equipo de abogados especializados en el ámbito del derecho de familia, que trabaja desde el respeto y la empatía con el cliente, que ofrece un servicio integral y adaptado a las circunstancias personales de cada persona.

Creemos firmemente en la ética profesional de la abogacía, por lo que nuestra labor es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de un equipo humano de abogados con amplia experiencia y largo recorrido, especializado y que aplica las últimas tecnologías y herramientas del mercado. Contamos con sede física en CABA, Ramos Mejía y San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Con nuestros profesionales nunca encontrará sorpresas. El cliente estará informado en todo momento y será conocedor del estado de su procedimiento.

Puede contactarse para su caso de accidente de tránsito en nuestras oficinas en Capital Federal, Ramos Mejía – Zona Oeste (Partido de Morón y La Matanza) o en San Martín a los siguientes teléfonos: (011) 4342-9418 / 4331-0397 o mandarnos su consulta al formulario de contacto para que podamos brindarle una respuesta personalizada.-