DERECHO PENAL

El estudio brinda en el área penal asesoramiento integral en cuestiones criminales, correccionales, federales, penal económico y tributario. Asistimos a nuestros clientes tanto en la etapa prejudicial/administrativa como en la instructoria y en el juicio oral propiamente dicho. Actuamos también brindando una asistencia penal primaria, al momento del hecho.
Asistimos en detenciones, declaraciones, secuestros de bienes y mercaderías, así como en toda clase de medidas cautelares que afecten directa o indirectamente el patrimonio del cliente.
Nuestros abogados se han desempeñado en la Justicia Criminal y Correccional Federal, en la Cámara del Crimen, Justicia Criminal Ordinaria de la Capital Federal y en áreas de control y fiscalización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tienen una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa de empresas, corporaciones e individuos, en temas que por su naturaleza tienen una gran sensibilidad.
Nuestro equipo de abogados trabaja en conjunto para realizar un profundo análisis del riesgo que un litigio criminal puede tener sobre el normal desarrollo de los negocios y operaciones de nuestros clientes, asesorando sobre las mejores estrategias a implementar.
Pretendemos con nuestra actuación y dentro de las posibilidades que un proceso penal acarrea, que nuestros clientes puedan continuar con sus respectivas actividades sin mayores molestias.

Puede contactarse para su caso con nuestras oficinas al (011) 4342-9418 / 4331-0397 o mandarnos su consulta al formulario de contacto para que podamos brindarle una respuesta personalizada.

DELITOS EN LOS QUE MÁS INTERVENCIÓN TIENE EL ESTUDIO

  1. Infracción ley de drogas 23.737 (Tenencia con fines de comercialización, tenencia simple, trafico) Drogas sintéticas, drogas de diseño.
  2. Contrabando de mercaderías.
  3. Delitos contra la administración pública, malversación de caudales, enriquecimiento ilícito.
  4. Lavado de dinero, reportes de operaciones sospechosas, intervención de la UIF.
  5. Falsificación marcaria y comercialización de productos apócrifos.
  6. Delitos informáticos, ciberdelitos, ataques a estructuras críticas de información sensible. Utilización de criptomonedas y billeteras electrónicas para perpetrar los mismos. Extorsión digital.
  7. Delitos contra la propiedad.
  8. Trata de personas (sexual y laboral): Talleres clandestinos de fabricación de prendas, condiciones laborales indignas, exceso de jornada laboral, trabajo no registrado. Prostíbulos y centros estéticos con ofrecimiento de servicios sexuales.
  9. Delitos contra el automotor: falsificación de sellos y marcas, infracción a la ley de Desarmaderos, comercialización de autopartes usadas o prohibidas. Autos mellizos o con documentación adulterada. Autorobos con propósito de estafas a las compañías aseguradoras.
  10. Delitos de estafas y defraudaciones. Administración fraudulenta de empresas. Quiebras fraudulentas, falsificación contable de pasivos con fines defraudatorios. Evasión agravada de impuestos.
  11. Delitos contra las personas, homicidio, lesiones (dolosas o culposas)