cromo

Enfermedad profesional ocasionada por cromo y sus compuestos – Indemnización Laboral – Reclamo a la ART

¿Estás trabajando con cromo y sus compuestos

¿Acaso has contraído alguna enfermedad profesional relacionada con el mismo?

La realidad es que los trabajadores que están expuestos a este agente de riesgo a diario corren el riesgo de sufrir enfermedades profesionales, que muchas veces no son reconocidas por las aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

Es por esto que Ferretti Abogados, un estudio jurídico dedicado a la defensa de los trabajadores, te invita a que contrates sus servicios para que recibas la justa indemnización por la enfermedad profesional que hayas contraído. Ferretti Abogados cuenta con un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia en el ámbito jurídico laboral, especialmente en la defensa de los trabajadores expuestos a los diversos riesgos laborales. Además, cuenta con una gran cantidad de casos exitosos de reclamos de indemnización a la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, en especial, aquellos relacionados con el cromo y sus compuestos.

Muchas de las enfermedades profesionales que pueden surgir como consecuencia del contacto con el cromo y sus compuestos son difícilmente reconocidas por las aseguradoras y por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo. Esto se debe a que los síntomas de estas enfermedades no siempre son fácilmente identificables y pueden tardar mucho tiempo en manifestarse. Por ejemplo, las enfermedades profesionales relacionadas con el cromo y sus compuestos pueden incluir enfermedades respiratorias crónicas, asma crónico, neumonía, cáncer de pulmón y enfermedades cardiovasculares.

Estas enfermedades pueden estar relacionadas con el contacto con el cromo y sus compuestos en actividades laborales como la fundición, la fabricación de acero o la producción de productos con cromo. Por lo tanto, si padeces alguna de estas enfermedades, es importante que contrates los servicios de Ferretti Abogados para que recibas la justa indemnización por tu enfermedad profesional y que puedas contar con la ayuda necesaria para recuperarte. Ferretti Abogados se encargará de todos los trámites necesarios para que tu reclamo sea reconocido por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

A través de un análisis de los riesgos de trabajo y de la creación de una estrategia de reclamo basada en los hechos y la evidencia, Ferretti Abogados podrá ayudarte a obtener la indemnización que te mereces. No te quedes con dudas, contrata los servicios de Ferretti Abogados para que puedas recibir la justa indemnización por tu enfermedad profesional. La profesionalidad de Ferretti Abogados y su experiencia en el ámbito jurídico laboral te permitirán obtener la indemnización que te mereces.